Pasa en comisiones la licencia a Lorena Alfaro y Alejandra Gutiérrez.

La comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales dictaminó en sentido positivo la solicitud de licencia para separarse de las curules a las panistas, Lorena Alfaro García y Alejandra Gutiérrez Campos.

Por unanimidad, los siete legisladores que conforman la comisión aprobaron la licencia solicitada por las dos diputadas del grupo parlamentario del PAN, quienes aspiran a las alcaldías de Irapuato y León.

En la sesión de la comisión apenas se dio cuenta de las solicitudes y de inmediato se pidió un receso para que la Secretaría Técnica enviara el dictamen a todos los integrantes de la comisión. Al reanudarse la sesión ningún diputado hizo pronunciamientos al respecto.

La presidenta de la comisión, Libia Denisse García Muñoz Ledo, mencionó que la solicitud deberá ser aprobada por la Diputación Permanente en la sesión que consideren pertinente.

Lorena Alfaro García, quien ha ocupado diferentes cargos en la administración municipal de Irapuato y en dos ocasiones diputada local y una federal, es la precandidata del PAN para la alcaldía de Irapuato.

Por su parte, Alejandra Gutiérrez es precandidata a la presidencia municipal de León.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Portal Guanajuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s