Ex director de seguridad de Guanajuato se destapa por la Alcaldía.

Christian Ortiz Muñiz, ex titular de la desaparecida dirección de Seguridad Ciudadana del municipio de Guanajuato, se destapó como candidato de Movimiento Ciudadano para contender por la alcaldía.

Ortiz Muñiz, quien se ha desempeñado como director de Policía Vial y de Seguridad Ciudadana durante el gobierno del priista Edgar Castro, confirmó que recibió la invitación del partido para abanderar el proyecto.

Dijo que será el próximo 4 de marzo cuando se registre de manera oficial ante el Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano, y llegará como único candidato.

En entrevista, Christian Ortiz afirmó que quienes lo acompañarán en la planilla tendrán que ser perfiles ciudadanos que tengan experiencia en la administración pública y que hayan trabajado en favor de las familias capitalinas.

Aseguró que no es un político, sino un ciudadano con experiencia laboral en administraciones municipales, estatales y federales, que conoce de las necesidades del municipio.

Christian Ortiz afirmó tener la capacidad y la experiencia para poder ganar la confianza de los votantes el próximo 6 de junio.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s