Inaugura Presidente Municipal espacio recreativo en Misión de la Estación.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García inauguró una cancha de usos múltiples con aparatos ejercitadores en el Fraccionamiento Misión de la Estación.

El espacio recreativo mide 27 metros de largo por 14 metros de ancho y beneficiará a los más de 4 mil vecinos de la zona; además, el alcalde y los vecinos acordaron colocar, en las próximas semanas, una malla perimetral alrededor de la cancha como parte de las acciones complementarias.

La construcción de este nuevo espacio se logró gracias al Programa de Acción Renovada (PAR), donde el gobierno municipal y los habitantes trabajaron todos juntos; la inversión fue superior a los 240 mil pesos.

El presidente Villarreal García reconoció a los vecinos porque “le han echado muchas ganas” para que estas obras sean una realidad. También aprovechó para escuchar sus inquietudes y establecer acuerdos para lograr darle al fraccionamiento la dignidad que se merece como resultado de su esfuerzo.

En representación de los habitantes del fraccionamiento, la maestra Marta Arellano y el profesor Leobardo Aboytes le externaron su agradecimiento al alcalde sanmiguelense por esta obra, al mismo tiempo que reafirmaron su interés por trabajar de la mano para dejarle un mejor patrimonio a las futuras generaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s