Inaugura Luis Alberto Villarreal rehabilitación de la Calle Olimpo.

El presidente municipal Luis Alberto Villarreal inauguró la calle Olimpo, la cual se rehabilitó con una inversión, bipartita entre gobierno del estado y gobierno municipal de 2 millones 513 mil 364 pesos.

“Yo me siento muy agradecidos con ustedes por su confianza y su apoyo, yo los quiero invitar a que sigamos trabajando Todos Juntos para que a ustedes y a sus hijos les toque un mejor San Miguel”, dijo el munícipe a los vecinos de la colonia Olimpo.

La rehabilitación contempló la sustitución de las líneas de drenaje y agua potable, así como la colocación de 10 luminarias led.

Asimismo, se pavimentaron 584.70 metros cuadrados del arroyo vehicular con piedra bola asentada en cemento; las guarniciones y banquetas se construyeron con adoquín tipo San Luis. Además, se levantaron 202 metros cúbicos de muro de contención de piedra braza en el lado sur de la calle.

A través del “Programa Embelleciendo mi Colonia” la Secretaría de Desarrollo Social y Humano tiene como objetivo impulsar el mejoramiento de infraestructura en localidades urbanas y rurales del estado, para así contribuir al fortalecimiento del tejido social.

Por último, Elizabeth y Mónica integrantes del comité de obra reconocieron que, este tipo de acciones mejoran la calidad de vida de ellas y sus familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s