Gastó municipio 1.4 mdp en Guardia Nacional.

El gobierno municipal de Celaya erogó el año pasado un millón 453 mil 208 pesos, en apoyo a las Fuerzas Federales de Seguridad que se encuentran en el municipio, los principales rubros son combustible, agua potable y con el servicio de energía eléctrica, así lo informó la tesorera municipal Lourdes Herrera Rodríguez.

La funcionaria municipal dijo que, donde se aplicó más recurso fue en combustible, fueron 6 mil 502 pesos, en cuanto a gastos de agua fueron 558 mil 270 pesos, y para el servicio de energía eléctrica fueron 688 mil 436 pesos.

El apoyo a las Fuerzas Federales que ayudan en la seguridad del municipio es a través de un convenio de colaboración con la federación, el recurso ya está etiquetado y depende si se va requiriendo más se presenta una modificación a la Comisión de Hacienda para irle dando solvencia.

La partida es de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de gastos de seguridad o del ramo 33 del Fortamun, en todos los gastos se pide comprobantes fiscales. De dicho recurso también se compraron camas, colchones para el Instituto de Formación Policial (Infopol), en donde también se hizo una puerta de seguridad.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s