Autoridades Municipales pegan bando de Actividades Virtuales en Conmemoración del General Ignacio Allende, a 252 años de su Natalicio.

El presidente municipal Luis Alberto Villarreal García, acompañado de la directora de Cultura y Tradiciones, Paulina Cadena colocó el primer bando de actividades virtuales, arrancando oficialmente los eventos culturales en conmemoración al 252 aniversario del Natalicio del Generalísimo Don Ignacio Allende y Unzaga.

En total colocaron cinco bandos en las esquinas del jardín principal. El primero y el quinto por parte del alcalde Luis Alberto Villarreal García y la directora de Cultura y Tradiciones Paulina Cadena, los tres restantes por miembros del gabinete, entre ellos el secretario de Gobierno y del Ayuntamiento Jesús Gonzalo González y la síndico Vero Agúndis, el tesorero Alejandro Martínez y la directora del DIF municipal Adriana Elizarraraz, el director de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’S Francisco Garay y la secretaria particular María del Rosario Carreón.

El bando contiene el calendario de actividades que se realizarán entre el 18 y 29 de enero con conciertos, talleres, exposiciones, charlas, danzas, cursos, teatro, entre muchas otras actividades de las que destaca la develación de placa en la panadería “La Colmena”, en reconocimiento a 120 años de historia y tradición.

Todos los eventos son virtuales y se transmitirán en vivo desde las redes sociales oficiales del municipio, en atención a la contingencia sanitaria por Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s