Entrega Luis Alberto Villarreal García calentadores a 24 familias de la Zona Urbana y Rural.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García entregó 24 de los 684 calentadores del Programa de “Mejoramiento a la Vivienda” a vecinos de la colonia Miguel Hidalgo y de las comunidades Cabrera, Órganos y San Martin.

Leonardo Tapia vecino de la colonia Miguel Hidalgo dijo: “estamos recibiendo el apoyo de su administración, vamos a tener un ahorro ya que está muy caro el gas y que mejor que con estos apoyos que está dando esta administración. Que toda la gente que está aquí lo sepa valorar que lo cuiden y que sigamos trabajando para el bienestar de la Miguel Hidalgo y del municipio de San Miguel”.

Recordó que desde su primera administración (2003 – 2006), el presidente Luis Alberto Villarreal apoyo a su colonia, “desde hace 15 años gracias a que él nos apoyó para el servicio de agua potable que no teníamos, esa colonia se fundó desde el 82 y en esa administración él nos apoyó para tener el servicio de agua.

Era muy difícil ya que nos la llevaban con puras pipas; nos dejaban tres tambos a cada familia y no era suficiente”.

El alcalde Villarreal García recalcó la importancia de apoyar a la gente con servicios básicos y dijo: “pero también estamos convencidos que hay que ayudar a la economía de las personas. Porque un calentador como los que hoy van a recibir ustedes, les va ahorrar cientos de pesos al mes para poder tener agua caliente y por eso nosotros creemos que este tipo de apoyos permite fortalecer tu economía porque eso que ya no vas a gastar en gas lo puedes utilizar en otras necesidades que tienes en tu casa y para tu familia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s