Candidatos del PAN en la Zona Caliente no tienen miedo.

Los aspirantes panistas a un cargo de elección popular en la “zona caliente” del estado no tienen temor a ser víctimas de la delincuencia organizada, dio a conocer el dirigente estatal del partido, Román Cifuentes Negrete.

Lo anterior, pese a que el diputado local y precandidato a la alcaldía de Juventino Rosas por el PAN, Juan Antonio Acosta Cano, fue asesinado la mañana del martes mientras caminaba por la vía pública.

En entrevista, Cifuentes Negrete informó que tras el homicidio de Acosta Cano, ninguno de los aspirantes a diputaciones locales o alcaldías en los municipios con mayor incidencia delictiva del estado han solicitado seguridad.

Román Cifuentes urgió la necesidad de que los tres órdenes de gobierno trabajen de manera coordinada para erradicar la crisis de violencia que ha afectado a Guanajuato en los últimos años.

Sobre la precandidatura única de Acosta Cano, el dirigente panista explicó que la Comisión Permanente del Partido deberá emitir una determinación con base a la planilla presentada.

Román Cifuentes expuso que por el momento las dirigencias estatales partidos políticos tienen la obligación de continuar con los procesos internos de manera responsable.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s