Genera preocupación asesinato de Acosta Cano de cara a las elecciones.

El asesinato de Juan Antonio Acosta Cano de cara al inicio de las campañas electorales, ha generado preocupación entre las dirigencias estatales del PRI y el Verde Ecologista.

El secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Arias Ávila, manifestó que el homicidio del diputado local por el PAN y aspirante a la alcaldía de Juventino Rojas, es un mensaje negativo de cara al inicio de las campañas.

Sostuvo que la Fiscalía General debe de esclarecer el hecho de inmediato por el bien del proceso electoral y de los guanajuatenses, por la seguridad de todas las personas que van a contender por un cargo público.

Por su parte, el dirigente estatal del Verde Ecologista, Sergio Contreras Guerrero, señaló que no se puede exigir más justicia por el asesinato de Acosta Cano que por aquellos guanajuatenses sin cargo público que han perdido la vida a manos de la delincuencia organizada.

Llamó a las autoridades estatales a dar real atención al problema de violencia, no solo en tiempos de elecciones, sino para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Confió en que las elecciones se llevarán a cabo de manera pacífica.

A través de un video difundido en redes sociales, el dirigente panista, Román Cifuentes Negrete, habló de Acosta Cano como un hombre “limpio, honesto”.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s