Alista Navarro licencia para ir por la elección consecutiva.

Alejandro Navarro Saldaña, presidente municipal de la capital, confirmó que para el mes de abril se ausentará del cargo por dos meses, con la finalidad de contender por la elección consecutiva en las próximas elecciones.

A decir del alcalde él no intervendrá en la decisión que tome el Ayuntamiento para nombrar al presidente municipal interino, que estará en funciones mientras realiza campaña.

Navarro Saldaña se registró el fin de semana como precandidato del PAN a la alcaldía, acompañado de José Luis Vega, quien va por la elección consecutiva para el cargo de síndico y Martha Delgado, actual diputada, como síndico también, aunque ella aspiraba a la elección consecutiva por la diputación.

Alejandro Navarro comentó que en transcurso de la semana definirá el Comité Directivo Estatal del PAN al resto de los integrantes de la planilla.

Por otro lado, el precandidato pidió a sus contrincantes a la alcaldía de la ciudad a que renuncien a la posibilidad que otorga por primera vez la ley de colocarse como regidoras o regidores en caso de perder la elección.

Hasta el momento al interior de Acción Nacional no existe ningún otro precandidato registrado para buscar la presidencia municipal de Guanajuato.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s