Entregan cobijas y apoyos alimentarios a vecinos de la Colonia Insurgentes.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García y la regidora Patricia Villa entregaron 35 cobijas y 48 apoyos alimentarios a los vecinos de la colonia Insurgentes.

“Gracias, Paty. La verdad es que, sin apoyo de regidoras como Paty no tenemos el presupuesto para poder ni hacer las obras, ni dar los apoyos que estamos dando. Hemos vivido un año muy complicado por muchas razones. Para todos ha sido muy difícil el tema de la pandemia, para todos los temas de la economía ha sido muy complicado, para todos. Ustedes saben, el gobierno federal nos ha recortado los recursos muchísimo y todavía el próximo año nos lo van recortar más”, mencionó el presidente municipal.

Los cobertores se entregaron a los adultos mayores como parte del Programa Invernal 2020, el cual consiste en la entrega de 6 mil cobijas que serán distribuidas en 40 comunidades, 9 asociaciones y 18 uniones de comerciantes.

“Muchas gracias a él (Luis Alberto Villarreal) que nos hizo caso, porque pedimos muchas veces la ayuda y hoy nos la dieron, pero sabemos que nos están viendo, que están con nosotros y que vamos a estar con ellos también. La verdad, nos está apoyando demasiado y nos ha dado muchas cosas buenas”, dijo Gabriela Cruz, líder de la colonia Insurgentes.

Los apoyos alimentarios llegan a las familias vulnerables como acompañamiento ante la pandemia por Covid-19. A través de la dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, la siguiente semana se concluirá la distribución como parte del Programa Alimentario Corazón Contento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s