Forman frente por turismo médico de Guanajuato.

Integrantes y organismos del sector de salud y del turismo conformaron este jueves el Frente Unido para la Reactivación del Turismo Médico en Guanajuato, con lo cual buscan ofrecer paquetes atractivos para los pacientes y sus familias que lleguen al estado. 

La presidenta de la Asociación de Turismo Médico y de Bienestar del Centro, Lilián Cerrillo, explicó que este frente integra a representantes de hospitales, restaurantes, hoteles, agencias de viajes, y tour-operadores que de manera conjunta buscarán que la entidad sea más competitiva y atractiva en turismo médico. 

Destacó que Guanajuato cuenta con 629 unidades médicas, las cuales, sumadas a la buena conectividad aérea y privilegiada ubicación, puede convertirse en un destino muy atractivo para pacientes y familiares que busquen una buena atención hospitalaria que pueda ser complementada por distintas experiencias de turismo, a un precio competitivo. 

Lilián Cerrillo añadió que en una primera etapa, Guanajuato será promovido como destino de turismo médico en Houston y en algunas partes de Europa, mientras que posteriormente se hará con entidades vecinas como Querétaro, Aguascalientes y San Luis Potosí. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s