ANPIC Virtual y DIVEX generan negocios entre 187 empresas proveedoras y 1,100 compradores y visitantes.

Durante su segundo día de actividades, ANPIC Virtual Otoño – Invierno generó 3 mil 308 oportunidades de negocio entre los Mil 100 compradores y visitantes que solicitaron citas de negocios a los 187 expositores participantes.

El total de visitas a los stands fue de 7 mil 573 vistas.

En la jornada del miércoles, ANPIC tuvo visitantes de 26 países, entre los que destacaron: México, Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Argentina, Italia, Perú, Ecuador, España y se sumaron nuevos países como Finlandia y Corea del Norte.

Destacaron los visitantes nacionales que se conectaron a la plataforma virtual desde ciudades como: León, Estado de México, San Francisco del Rincón, Toluca, Jalisco y Monterrey.

Las 10 empresas con más solicitudes de atención e interacción fueron: Cotexta, La Sultana, Herrajes y Hebillas Finos de León, ACOPOL, Textiles León, Vedia y Grupo Peiga.

Los sectores productivos más buscados son en ANPIC Virtual de esta ocasión fueron: hormas y tacones, maquinaria y equipo, materiales sintéticos y textiles, accesorios y herrajes, componentes internos para calzado.

En este día, la sección de la plataforma más visitada fue la de conferencias y Fashion Moments, reflejando un total de 157 reproducciones.

Por su parte, DIVEX, la expo de materiales industriales que se sumó para fortalecer a ANPIC con su oferta de insumos, reportó 51 oportunidades comerciales en su encuentro de negocios B2B virtual.

El jueves 5 de noviembre, ANPIC Virtual tendrá las conferencias: “Siluetas, colores y materiales Otoño-Invierno 2021/2022”, a cargo de Héctor Jáuregui, Gerente del Laboratorio Moda APIMEX, así como “Retos y oportunidades en la economía para afrontar la nueva normalidad: pandemia y crisis”, impartida por el economista Guillermo Romero Pacheco.

Los compradores y visitantes aún pueden registrarse en https://www.anpic.com/laferiavirtual/ para el último día de actividades de ANPIC que será este jueves 5 de noviembre, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Información. L.C. y M.P. Francisco Javier Guerrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s