Navarro pretendía engañar a los ciudadanos en su Informe de Gobierno: Regidora Panista.

Con engaños en el uso de recursos, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña pretendía presentar su segundo informe de gobierno, denunció su compañera de partido, la regidora panista, Cecilia Pöhls Covarrubias.

Durante la sesión de Pleno celebrada el fin de semana, el segundo informe de gobierno del alcalde Navarro Saldaña fue aprobado por unanimidad, aunque se rechazaron dos reservas que presentó el síndico José Luis Vega Godínez.

La primera reserva fue para que se incluyera el uso de un millón de pesos destinados a la reconstrucción del tejido social a través de la campaña CIAS por la Paz.

Sin embargo, Cecilia Pöhls expuso que en el último año la campaña que dirige no recibió recursos de la administración, por lo que incluir el destino del recurso resultaría un engaño.

El síndico Vega también propuso ampliar en los trabajos realizados por el Instituto Municipal de Planeación (Implan) la conformación del Programa Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico y Territorial (Pmduoet).

Señaló que no incluirlo es una muestra de que hay un ataque en contra de la paramunicipal y se restaría importancia a los procedimientos hechos en búsqueda de un desarrollo ordenado.

Las dos reservas del síndico Vega fueron desechadas por mayoría de votos con los regidores de oposición y las panistas María Elena Castro y Cecilia Pöhls.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s