Navarro arremete contra Diputado y Senadora de MORENA por falta apoyo.

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, criticó la falta de gestiones por parte del diputado Miguel Ángel Chico Herrera y la senadora Antares Vázquez Alatorre, ambos de Morena.

Dijo que desde las elecciones no han vuelto a la capital del estado, tampoco han apoyado al municipio en la gestión de recursos ante la Federación, pero sí salen a redes sociales a señalar errores de la administración municipal.

Según Navarro, la única persona que ha apoyado al gobierno que encabeza es el diputado federal y coordinador de la fracción panista en San Lázaro, Juan Carlos Romero Hicks.

Los reproches vinieron luego de que programas federales desaparecieron o se recortó el presupuesto, como el caso del Fondo Minero del que todavía esperan 12 millones de pesos, también está el recorte al ramo 33.

Navarro Saldaña prometió para el próximo año eliminar partidas de gastos de representación, viáticos y atención para destinarlos a seguridad, servicios públicos y desarrollo social.

Finalmente, el alcalde de Guanajuato dijo que una vez que pasé el informe comenzarán a analizar la iniciativa de Ley de Ingresos que será enviada al Congreso sin generar aumentos más allá del índice inflacionario en rubros como el Impuesto Predial.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s