Encuentran encobijado debajo de un puente de la autopista Guanajuato-Silao.

La madrugada de este lunes el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida envuelto en una cobija en un camino de terracería en la comunidad de San José de la Luz, debajo de un puente de la autopista de cuota entre Guanajuato y Silao.

El cuerpo fue encontrado con un impacto de bala en la frente y envuelto en una bolsa para dormir, sobre una carretilla que se usa para transportar material.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Samuel Ugalde García, informó que tras recibir el reporte, patrullas y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron que se encontraba el cuerpo de un hombre de alrededor de 30 años sin signos vitales.

Los elementos de policía persiguieron a un hombre que presuntamente abandonó el cuerpo; sin embargo, logró darse a la fuga entre los matorrales de la zona, por lo que la autoridad municipal se limitó a acordonar la zona y dar aviso a la Fiscalía.

Minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense arribó a la zona para hacer la investigación correspondiente e indagar sobre la identidad del occiso.

Esta zona de la ciudad, que colinda con el municipio de Irapuato, es el escenario de diversos hechos delictivos, hace un par de semana se encontró el cuerpo desmembrado de un hombre, y el sábado pasado se registró una balacera.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Portal Guanajuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s