Familias de migrantes podrán gozar de descuentos en farmacias ISSEG.

Por medio de la tarjeta ISSEG Migrante, familiares de los connacionales en Estados Unidos recibirán descuentos de hasta el 25 por ciento en medicamentos de primer nivel.

Así lo informó Ricardo Sergio de la Peña Rodríguez, director del Instituto de Seguridad Social de Guanajuato (ISSEG) como parte del programa de multiplicación de remesas que los paisanos guanajuatenses envían a sus familias.

El funcionario estatal explicó que en coordinación con la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional se firmó un convenio de colaboración para entregar tarjetas de descuento, mismas que permitirán acceder a más de dos mil 700 medicamentos de reconocidas farmacéuticas.

De la Peña agregó que a partir de diciembre se iniciará la entrega de 20 mil plásticos en un primer tiraje, aunque la meta es facilitar los beneficios a todos los familiares de migrantes en el estado.

Aseguró que el trámite será sencillo, pues únicamente se presentará una identificación oficial, un número telefónico y correo electrónico en cualquier farmacia del ISSEG.

Ricardo de la Peña anunció que se buscará ampliar el beneficio de descuentos a las familias de connacionales, por medio empresas locales que se sumen al proyecto de multiplicación de remesas.

Información. Carmen Pizano.

Foto. El Sol de Salamanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s