Capacitan a personal de Unidades Deportivas.

Para mantener preparado al personal operativo y de taquillas de las Unidades Deportivas Norte, Sur y del Copal, se impartieron capacitaciones para, una vez que se permita la apertura de estos espacios, que los trabajadores realicen sus labores de una manera segura para su salud y la de los usuarios.

Luis Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), informó que, en la capacitación se compartieron los protocolos de salud, como el uso correcto del cubreboca, la desinfección de superficies, uso de guantes, caretas, lavado de manos y aplicación de alcohol en gel.

“Estamos listos para esta reapertura y el personal cuenta con todo lo necesario para prevenir cualquier tipo de situación, respecto a la contingencia”, mencionó.

Los protocolos sanitarios que se deberán aplicar, ya fueron revisados por la Dirección de Fiscalización y Salud Municipal, por lo que solo se esperará la aprobación del Consejo Ciudadano de Reactivación Económica de los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s