Festival de Cine se llevará a cabo sin el apoyo económico del Municipio.

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, anunció que ante la falta de recursos, el municipio apoyará al Festival Internacional de Cine Guanajuato únicamente con la logística de la organización.

En entrevista, Navarro Saldaña apuntó que al igual que San Miguel de Allende, Silao e Irapuato, el GIFF también estará presente en la ciudad capital, aunque no habrá apoyo económico por parte de la administración municipal.

Explicó que al no contar con los recursos necesarios a raíz de la crisis económica que generó la emergencia sanitaria, la administración apoyará con personal de seguridad y los permisos necesarios.

El alcalde capitalino también anunció que para el 2 de noviembre se llevará a cabo el festival del día de muertos, el cual se celebra desde hace dos años en la calle Subterránea.

Pero la falta de recursos también afectará al proyecto de la actual administración, pues no podrán contratar a una agrupación musical.

La regidora por Morena, Karen Burstein Campos, insistió en que el Gobierno Municipal destinará un millón y medio de pesos en apoyos para el festival de cine.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s