El sábado habrá servicio de Transporte Público.

A partir de este sábado 15 de agosto, el servicio del transporte público se reanudará durante este día del fin de semana, aunque continúa la suspensión los domingos 16 y 23 de agosto.

Rogelio Pérez Espinoza, director de Transporte, recordó que, durante la pasada sesión del Consejo Municipal de Reactivación Económica, se aprobó que este sábado se brinde nuevamente el servicio.

“El día sábado estará habiendo servicio del transporte urbano y suburbano, se mantiene la medida de suspensión el domingo 16, habrá transporte el sábado 22, pero suspenderíamos el domingo 23”, explicó.

El funcionario municipal invitó a la ciudadanía a seguir las medidas preventivas como el uso de cubreboca y la aplicación de alcohol en gel al subir a las unidades de transporte, además de salir a realizar sólo actividades esenciales.

La Dirección de Transporte en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mantiene operativos de revisión del uso obligatorio de cubreboca en las unidades, del 22 de julio a la fecha se han bajado a 150 personas del transporte por no portarlo.

Además, de marzo a la fecha se han infraccionado a 150 conductores del transporte público por no portar el cubreboca o brindar alcohol en gel a los usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s