PC Alerta Por Material Famable En Guardería De Irapuato.

Cilindros de gas LP en sitios no adecuados y material flamable acumulado, fue lo encontrado por los elementos de Protección Civil en una de las 22 estancias y guarderías infantiles que revisaron.

La dependencia otorgó un plazo de una semana a personal de la guardería ubicada en la zona sur de Irapuato para que realizara los ajustes será hasta este viernes cuando regresen para verificar que acataron las observaciones para prevenir incidentes.

“Se revisaron las 22 estancias y guarderías infantiles, está pendiente a la supervisión a las guarderías particulares, excepto una guardería que se ubica en el sur de la ciudad; el resto han cumplido con las especificaciones para la prevención de accidentes”, informó Juan Segoviano Tovar, director de Protección Civil.

Cilindros de gas LP en sitios no adecuados y material flamable acumulado, fue lo que encontraron elementos de Protección Civil, en una guardería que opera al sur de la ciudad y a la que acuden de 20 a 25 bebés.

Segoviano Tovar explicó que otorgaron un plazo de una semana a los responsables de esta guardería para que realizaran los cambios correspondientes y así prevenir incidentes.

“Este viernes vamos a regresar a revisar si cumplieron con todas las observaciones”, dijo.

También se les indicó a los responsables de esta estancia infantil que su personal docente administrativo y de cocina debe estar capacitado en medidas de prevención y seguridad.

En todos y cada uno de los centros de cuidado infantil los elementos de la dependencia revisan las especificaciones que indica la norma oficial 09, en cuanto a la señalética preventiva salidas de emergencias y adecuada colocación de extinguidores.

Información. Periódico Correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s