Ejecutan A 3 Personas En La Capital.

Aunque las autoridades municipales aseguran que la delincuencia ha disminuido, en los últimos días se han presentado varios homicidios en la ciudad, el más reciente fue la tarde de este jueves, cuando tres personas fueron ejecutadas en la comunidad de Cuevas.

Cerca de las 2:20 de la tarde, se dio información a las autoridades por parte de vecinos de la zona, quienes dijeron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego cerca del camino con dirección a Cañada de Bustos.

Al arribar al lugar, los elementos policiales se percataron de un vehículo Nissan Versa color plata, el cual tenía varios impactos de bala, y un automóvil Nissan Sentra color plata abandonado.

Se presume que sujetos armados con rifles de asalto que viajaban a bordo del automóvil Sentra, arremetieron en contra del primer vehículo, para después abandonar la unidad y darse a la fuga con dirección al municipio de Irapuato.

Tras el ataque, paramédicos de la capital encontraron a dos personas sin signos vitales al interior del vehículo y una más agonizando, a la cual intervinieron de inmediato.

Sin embargo, tras ser trasladado por elementos de Protección Civil Municipal, el tercero en cuestión no soportó las heridas y perdió la vida antes de recibir atención médica.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes tras asegurar la zona comenzaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Al momento se desconoce cuál fue el origen del ataque, así como la identidad de los tres ejecutados.

Información. Carmen Pizano

Foto. closeup.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s