Regulan Comercio Informal En Avenidas Principales.

Para disminuir el comercio informal en cruceros, la Dirección de Mercados realiza operativos para retirar a personas que venden productos en avenidas principales, exponiendo su integridad y la de los automovilistas.

Luis Quetzalcóatl García Cisneros, director de Mercados, señaló que, desde el 27 de junio a la fecha, se levantaron 72 actas de inspección y 5 apercibimientos a comerciantes que laboraban en cruceros y avenidas.

“Tenemos acercamiento con los comerciantes para ofrecerles otras alternativas, por su seguridad, son avenidas de alta velocidad. Hemos tenido resultados positivos, tenemos disminución de este comercio”, puntualizó.

Los operativos se realizan todos los días en avenidas principales, en coordinación con la Dirección de Movilidad, Proximidad Ciudadana y Policía Municipal.

Además del acta de inspección, los comerciantes reciben asesoría para que puedan continuar con su actividad en zonas más seguras, como tianguis y otras zonas comerciales.

García Cisneros señaló que, estas acciones se realizan de manera permanente en vialidades primarias y secundarias, además de recorridos en el Centro Histórico, para mantener un orden en cuanto a comercio se refiere.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s