Detienen A Dos Elementos Activos De La Policía Municipal Por Presunto Delito De Robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato confirma la detención de dos elementos activos de la Policía Municipal señalados por el presunto delito de robo, quienes, junto a otra persona, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que deslinde responsabilidades.

Con la detención, estos elementos, identificados como Herminio “N” y Fernando “N”, quedaron suspendidos de sus funciones en tanto se realizan las investigaciones y se determina su responsabilidad en el hecho del que son acusados.

Su captura se dio la noche del 10 de julio de 2019, cuando policías atendieron el reporte de un robo a un motociclista, en el fraccionamiento Eucaliptos.

Con las características de los presuntos responsables y el auto en que se desplazaban, se realizó un operativo de búsqueda y concluyó con la detención de tres personas, quienes tenían en su poder dos teléfonos celulares y viajaban a bordo de un vehículo sin placas de circulación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reiteró que no tolerará actos de corrupción, ni conductas delictivas de ninguno de sus elementos y refrenda su compromiso de trabajar por la seguridad de todos los irapuatenses.

Foto. TV Guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s