Presenta Sinhue Avances De Alianza Con Singapur.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que ya terminó la primera etapa del trabajo conjunto que se realiza con la agencia gubernamental Singapore Cooperation Enterprise (SCE), con la cual se traza un plan y su aterrizaje con miras al 2040.

En rueda de prensa conjunta con Daniel Seah, director de la oficina para Latinoamérica y el Caribe, Diego Sinhue indicó que esta etapa consistió en la realización de tres talleres de trabajo para trazar un plan enfocado al desarrollo económico y logístico del estado, para lo cual se pagaron 3.7 millones de pesos.

Destacó que la especialidad de esta agencia es trabajar en la metodología para qué planes a largo plazo logren aterrizar, y no se queden en buenas intenciones.

El mandatario estatal agregó que algunos de los objetivos de esta alianza con Singapore Cooperation Enterprise es reducir el empleo informal del 35 al 15 por ciento e incrementar la productividad para que la hora de trabajo valga 57 pesos, y no 26 pesos, que es su valor actual.

Información. Fernando Velázquez

Foto. La Silla Rota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s