Pérdida Total En La Zona De Criptas Del Templo De Belén.

A consecuencia de una fuga en una tubería del sistema de agua de la Calle Miguel Hidalgo, la zona de criptas del templo de Belén se inundó, lo que generó daños totales en esta zona del recinto.

El padre Manuel Sandoval, encargado del templo, informó que los hechos se presentaron la madrugada del lunes, cuando una de las tuberías de la zona se rompió lo que provocó que el agua se dirigió a dicha sección.

Luego de que personal de SIMAPAG solucionara el problema, se determinó que más de 600 urnas de cenizas se dañaron y los daños generados por el agua fueron totales.

Dijo que la administración municipal apoyará en la reparación de los daños que se generaron, solo es cuestión de dictaminar cuáles fueron las pérdidas que se presentaron tras el siniestro.

Además de las más de 600 urnas dañadas, también resultó afectado el mobiliario que se instaló en el lugar, entre los objetos un órgano que servía para amenizar las misas, sin embargo, aún no se tiene un aproximado del costo de los daños.

El sacerdote exhortó a los guanajuatenses para que acudan al templo y recojan las urnas de sus familiares en lo que se realizan las reparaciones necesarias.

Información. Carmen Pizano

Foto. El Otro Enfoque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s