Llega La Guardia Nacional A Guanajuato Capital.

En medio de la ola de violencia que afecta al municipio, elementos de la Guardia Nacional llegaron a Guanajuato capital para reforzar la seguridad en la ciudad.

Autoridades municipales y funcionarios de la Presidencia Municipal se reunieron en la unidad deportiva Arnulfo Vázquez Nieto para presentar el proyecto de la construcción de la nueva base de operación.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García ofreció a los primeros elementos de la Guardia Nacional que llegaron a la capital los servicios de los elementos a su cargo para trabajar coordinadamente en beneficio de la ciudadanía.

El elemento a cargo de la Guardia Nacional en Guanajuato no reveló cuántos elementos arribaron a la capital por cuestiones de estrategia de seguridad, tampoco profundizó en los proyectos a realizar.

El secretario del Ayuntamiento, Héctor Corona León dijo que solamente es cuestión de que el cuerpo edilicio apruebe el proceso de donación del terreno en donde se instalará la nueva base de la Guardia Nacional.

Aunque no se precisó cuántos elementos hay en la capital, Samuel Ugalde refirió que son cerca de 100 agentes de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Información. Carmen Pizano

Foto. El Financiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s