Tendrá Parque Lineal El Tramo Del Bulevar Gómez Morín.

Los habitantes de las colonias aledañas al bulevar Gómez Morín contarán con un Parque Lineal que ayudará a fomentar la sustentabilidad y dotará de un espacio recreativo para las familias.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, destacó que esta obra brindará a los vecinos un espacio de convivencia, además de mejorar la movilidad de la zona y la disminución de contaminación en donde convergen más de cinco colonias.

El proyecto contará con alumbrado tipo led, áreas recreativas, plazas de convivencia con bancas y andadores.

“Tenemos como premisa el no tirar un árbol más en la zona por el contrario sembraremos e invitamos a las instituciones serias de las ONG´s que sean proactivas a que se sumen a lo que estamos haciendo”, comentó.

La dirección de Medio Ambiente será la encargada de evaluar el estado actual del arbolado para detectar áreas de oportunidad y, en caso de detectar individuos enfermos dales el tratamiento adecuado.

En la intersección con el bulevar a Villas, se potenciará un área de 6 mil metros cuadrados que formará parte de este parque que se sumará a las acciones de reforestación, este año la meta es plantar 12 mil árboles en todo el municipio.

Ortiz Gutiérrez reiteró que con la nueva dirección General de Sustentabilidad, la vigilancia en temas ambientales será mayor y se impulsarán acciones pro activas en este tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s