Abren “Cursos De Verano” En Colonias, Comunidades Y En La Unidad Deportiva.

Con el objetivo de fomentar en las niñas y niños valores universales mediante la práctica del deporte y actividades lúdicas y recreativas, el Gobierno Municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), invitan a participar en los cursos de verano 2019 a desarrollarse en la Unidad deportiva, colonias y comunidades a partir del lunes 16 de julio y hasta el viernes 9 de agosto.

En la Unidad Deportiva (salida a Celaya km. 44) se impartirán cursos de: fútbol, básquetbol, tenis, juegos recreativos y voleibol. En horarios de 09:00 A.M. a 01:00 P.M. de lunes a viernes. Las inscripciones quedan abiertas a partir de la convocatoria y en las oficinas de la Unidad Deportiva. Podrán participar niñas y niños de 6 a 14 años.

Los requisitos a presentar son: pagar cuota de recuperación (200 pesos), certificado médico, y carta responsiva con la firma del padre o tutor. El cupo para este curso es limitado.

Los cursos de verano en las colonias se desarrollarán en el Infonavit la Luz, Parque Clouthier, Infonavit Malanquin, Barrio de la Cuevitas, Colonia San Rafael, La Aurora, Colonia La Lomita y Fraccionamiento Jardines. En cada lugar se impartirán cursos de Futbol y Basquetbol con un horario de 9 A.M a 11 A.M, de lunes a viernes, iniciando este 15 de julio.

Las inscripciones se realizarán en el lugar de cada curso con los profesores que los impartirán. Los requisitos presentar son una carta responsiva del padre o tutor y cubrir la cuota de recuperación (100 pesos). Podrán participar niñas y niños de 4 12 años. Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 15 4 61 00 y 110 31 89.

Los cursos de verano en las comunidades se desarrollarán en los “Galvanes”, “Atotonilco”, “Cruz del Palmar”, “Agustín González”, “Alonso Yáñez”, “La Huerta”, “San Marcos”, “El Paderon”, “Los Rodríguez”, “Cerritos”, “Puente del Carmen”, “Puerto de Nieto” y “Tambula”. En cada lugar se impartirán cursos de Fútbol, Basquetbol y Voleibol con un horario de 9:00 A.M a 11:00 A.M, de lunes a viernes; con inicio este 15 de julio.

Las inscripciones se realizarán en el lugar de cada curso con los profesores que los impartirán. Los requisitos son, presentar una carta responsiva del padre o tutor y cubrir la cuota de recuperación (50 pesos). Podrán participar niñas y niños de 4 a 12 años. Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 154 61 00 y 110 31 89.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s