Inauguran El Hotel Comfort INN En Irapuato.

En próximos meses para Irapuato se anunciará una inversión de 200 millones de dólares como parte de la atracción de empresas, así lo informó Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal.

Durante la inauguración del Hotel Comfort INN, en el cual se invirtieron 5 millones de dólares, Ortiz Gutiérrez destacó que Guanajuato es un punto de lanza en el desarrollo económico de la nación con la consolidación de empresas del sector automotriz y agroindustrial.

 “En el caso de Irapuato, hemos invertido cantidades importantes para que el municipio pueda crecer en su parte estética, en la parte que les ofrece a los visitantes para que puedan sentirse a gusto en una ciudad que les recibe con los brazos abiertos”, comentó.

Actualmente la tasa de desempleo en el municipio es del 0%, contratando a personas de otros estados por la alta oferta de empleos, lo que ha contribuido a que el estado se coloque como la sexta económica a nivel nacional.

Ortiz Gutiérrez, mencionó que los gobiernos tanto estatales como municipales, deben buscar una política pública para un crecimiento mayor del sector y no quedarse únicamente en inauguraciones de nuevos hoteles y restaurantes.

El Hotel Comfort INN, es el número 15 de la cadena Choice Hotels México en el país. Cuenta con 110 habitaciones, internet de alta velocidad, puntos de lealtad para sus clientes y brindará empleo a más de 40 personas.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s