Promete Celeste Gómez Cancha Pareja A Aspirantes A La Dirigencia Nacional Del PRI.

En Guanajuato, el Comité Directivo Estatal del PRI se comprometió a propiciar las condiciones para que las tres fórmulas que compiten por la dirigencia nacional tengan “cancha pareja” en busca del voto de la militancia de la entidad.

La presidenta del PRI local, Celeste Gómez Fragoso, aseguró que las puertas del partido están abiertas para los tres aspirantes por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional para que puedan reunirse con los militantes a exponer su plan de trabajo que ayude a recuperar terreno al partido en el país.

Gómez Fragoso mencionó que ya se han brindado apoyo a los equipos de dos de los aspirantes por la dirigencia nacional: Ivonne Ortega y Alejandro Moreno Cárdenas, aunque solo la primera ya tuvo un acercamiento con el priismo de Guanajuato en campaña.

La tercera fórmula que quedó registrada para la presidencia del CEN del PRI está encabezada por la veracruzana Lorena Piñón Rivera.

Celeste Gómez reconoció la falta de credibilidad por la que atraviesan todos los partidos políticos, pero que en los últimos procesos electorales ha golpeado fuertemente al PRI.

Finalmente, Gómez Fragoso lamentó la renuncia del exrector de la UNAM y ex secretario de Salud federal, José Narro Robles, quien decidió dejar las filas del partido después de haber aspirado por la dirigencia nacional.

Información. Carmen Pizano

Foto. Periódico Correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s