Se Va Director De Turismo Al Extranjero A Promover Guanajuato.

Sin presupuesto público, el titular de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo participará en dos ferias en el extranjero a fin de atraer turismo e inversión extranjera.

Así lo aseguró el titular de la dependencia, Fabian Gamba Labastida, luego de que el ayuntamiento capitalino le negara el presupuesto de 200 mil pesos tan sólo para participar en una feria en Las Vegas, Estados Unidos, pero el dinero ya lo consiguió de la iniciativa privada.

A decir del director, la invitación la recibieron por parte de la Secretaría de Turismo y la Coordinadora del Fenómeno al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato.

Especificó que una de las ferias se realizará en Las Vegas, donde buscará atraer inversión extranjera, principalmente en el sector automotriz. La otra feria a la que asistirá se va a desarrollar en Japón, donde se buscará atraer turismo para la capital.

El funcionario municipal precisó que la Oficina de Convenciones y Visitantes de la capital será la que patrocine los boletos de avión para que los promotores puedan participar en dichos eventos.

Gamba Labastida mencionó que también se buscará la inversión de empresas mineras, artesanales e industrias textiles para Guanajuato Capital.

Información. Tomás Cuevas

Foto.  El Sol De Salamanca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s