Tarde O Temprano Caerá “El Marro” Dijo El Gobernador, Diego Sinhue.

En su gira por el municipio de Jaral el Gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ratificó que pronto caerá el líder del Cartel de Santa Rosa de lima, y dijo “tengan confianza”.

Esto tras la insistencia de los medios de comunicación cuestionado en torno a sus declaraciones que pronto caerá el Marro a lo que rectifico que tarde que temprano va a caer

“Si les digo cuando, para que le avisen si quieres, le contestó al reporte de un diario”, luego añadió, pronto, va a caer tarde que temprano, tengan confianza”.

Dijo que el tema va más allá porque se está formando un operativo para desarticular una banda completa, se está recuperando un territorio que es lo más importante, un territorio donde no entraba la autoridad, ya entro el estado se está construyendo una academia estatal de policía, se está ampliando centro de salud, se está reconstruyendo el tejido social y la recuperación del territorio.

Indicó que la cabeza de la cédula va a caer, se están capturando muchos criminales, el tema principal es la recuperación de un territorio de estado de derecho.

En cuanto a que se siguen presentado los asesinatos en varias partes del estado, dijo que está bajando y que Guanajuato es el único estado que viene a la baja, no estamos contentos ni satisfechos pero de febrero a la fecha son casi 100 asesinatos menos.

Hay una tendencia a la baja ya son tres meses que están bajando de manera continua , no estamos cerca de lo que aspiramos ni contentos todavía pero ya hay una ruta quien se está siguiendo a partir del 3 de Marzo que inició el operativo “Golpe de Timón” , están bajando

Falta mucho, se está operando duro y se les está pegando a todos, por igual de otras organizaciones cayeron en Celaya, en Salamanca se detuvo a un Guatemalteco y por supuesto es con todo y contra todos.

Información. Salvador Valadez

Foto. El Financiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s