No Se Sabía De Investigación Contra Nassón: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México,aseguró, durante La Mañanera, que tiene la conciencia tranquila respecto del caso de Nassón Joaquín García, líder de la iglesia de la Luz del Mundo, detenido ayer por delitos como tráficos de personas, pederastia, entre otros.

“No sé si se utilizó para hacer un homenaje, tengo mi conciencia tranquila porque soy partidario del respeto y la tolerancia. Es obvio que, independientemente de si se les rentó o no se les rentó el Palacio de Bellas Artes, al menos no tenía la autoridad información sobre lo que se conoció el día de ayer”.

Indicó que aunque no se coincida con una persona, grupo o creencia, se debe respetar.

“Eso fue lo que nos guío cuando se generó esa polémica, y lo único que quiero es que se entienda, pues el contexto y los tiempos, porque ahora nuestros adversarios, puede ser que nos echen la culpa”.

En días pasados, la iglesia presuntamente usó el Palacio de Bellas Artes para rendirle homenaje a Nassón; la Secretaría de Cultura indicó que si recibió una solicitud de permiso para ese homenaje pero fue negado, el permiso que se le autorizó fue para un evento de ópera y fue el que se llevó a cabo.

Información. Diario 24 Horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s