La Detención De Bárbara Botello Es Revanchismo Político; Aseguró PRI

La detención de la ex alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez, es el resultado de la cacería de brujas y revanchismo político que emprendió el Gobierno panista de Guanajuato en contra de la también ex diputada federal priista, aseguró Celeste Gómez Fragoso, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI.

En entrevista, la dirigente del partido en la entidad dijo desconocer por qué se dio la detención de Botello pues conoció el hecho a través de los medios de comunicación la mañana de este jueves.

Celeste Gómez acusó al gobierno estatal actualmente encabezado por Diego Sinhue Rodríguez Vallejo de orquestar la detención de Botello como parte del revanchismo político en contra de quien logró ganar la elección en el municipio de León después de 20 años de alcaldes panistas.

La presidenta del PRI en el estado aseguró que la dirigencia apoyará a Bárbara Botello en lo que requiera, aunque tiene conocimiento que actualmente sus abogados ya atienden el caso.

En entrevista por separado, el coordinador panista Jesús Oviedo Herrera también dijo desconocer los motivos por los que fue detenida Bárbara Botello, pero aseguró, debe responder como cualquier ciudadano por los hechos que se le imputan.

Cuestionado sobre la persecución política que ha señalado tanto la dirigente del PRI como la misma Botello, Oviedo se limitó a responder que la priista debe responder ante las autoridades como cualquier otro ciudadano.

Información. Tomás Cuevas

Información. Punto Por Punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s