Dan Equipos De Trabajo Al Cuerpo De Bomberos De Irapuato.

Durante 29 años de su vida, Leopoldo Cortés Martínez ha dado muestra del heroísmo y entrega en favor de los irapuatenses, incluso arriesgando su vida para salvar la de otros.

Él, forma parte del Cuerpo de Bomberos y, al igual que el resto de los elementos que integran las áreas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sabe que muchas ocasiones hay que dar más para poder apoyar a la población.

A lo largo de su trabajo, le ha tocado vivir muchas experiencias, sin embargo, algunos hechos han quedado en su memoria por la satisfacción de haber ayudado a personas que estaban a punto de morir.

“El que me acuerdo más de un incendio en la Narciso Mendoza, era una fábrica de cintos, de los tejidos, pero al parecer era clandestino ahí y almacenaban botes de cemento, de pegamento y, en un chispazo, había concentración el aroma de los pegamentos e hizo una explosión, había bastantes personas desde que llegamos a la casa y subíamos había personas quemadas”, compartió.

Como Leopoldo, existen otros elementos que a diario arriesgan su vida cada que suena la alarma en el cuartel de Bomberos.

Para realizar estas labores, este año se les compró y entregó equipo de protección personal, trajes para buzos y apiario, ambulancia, compresora para las ‘quijadas de la vida’ y se remodelaron las instalaciones del cuartel.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s