Arranca El Proyecto Para La Construcción De La Segunda Etapa De La Glorieta Santa Fe.

La Secretaria de Infraestructura, Conectividad y Movilidad de Guanajuato arrancó con la elaboración del proyecto de la construcción de la segunda etapa del distribuidor vial de la glorieta Santa Fe.

Así lo informó el titular de la dependencia, José Guadalupe Tarcisio Rodríguez, quien mencionó que se espera que la elaboración culmine en el mes de septiembre.

Apuntó que en caso de que llegue recurso a la capital en materia de obra pública, este año podría comenzar la construcción de la obra, la cual tendría un costo cercano a los 120 millones de pesos.

Recordemos que en meses anteriores el funcionario estatal aseguró que, por falta de recursos, 2019 sería un año de elaboración de proyectos y sería hasta el 2020 cuando comience la ejecución de las obras.

Específico que la obra consiste en una vialidad elevada similar a la que ya se construyó, pero en sentido opuesto, adecuándose al sentido del bulevar Euquerio Guerrero.

Aseguró que la construcción de la vialidad que conecte al bulevar Euquerio Guerrero con el Acceso Diego Rivera es analizada por el municipio de Guanajuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s