Se Presentan Dos Balaceras En Guanajuato Capital.

Dos balaceras se registraron en diferentes sitios de la capital, lo que provocó una fuerte movilización por parte de elementos estatales y municipales, en ambas situaciones no se reportaron lesionados.

La primera balacera se suscitó en la colonia Mártires 22 de Abril la madrugada de este jueves, cuando sujetos armados a bordo de una unidad atacaron un domicilio.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, mencionó que en el lugar se encontraron cuatro casquillos de arma de fuego y algunos impactos en la vivienda.

Al entrevistarse con la propietaria, dijo no saber quiénes fueron los responsables del ataque, Ugalde refirió que de inmediato se informó a los agentes de la Fiscalía General, quienes ya investigan los hechos.

Cerca de las 6: 30 de la mañana se presentó la segunda balacera en la comunidad de Los Nicolases, en los límites del municipio de Irapuato, cuando sujetos armados atacaron a una camioneta, que tras la agresión se impactó contra la barda de una escuela

Ugalde dijo que al realizar las investigaciones no se encontraron lesionados al interior de la unidad ni rastros de sangre para determinar si alguno de los pasajeros fue alcanzado por un impacto de bala, además se encontraron casquillos en la escena.

En el segundo ataque se encontraron al menos ocho impactos de bala en la camioneta, Ugalde García descartó alguna relación entre ambos sucesos.

Información. Tomás Cuevas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s