Se Aprobó El Permiso A 22 Establecimientos Para Instalar Sillas Y Mesas En La Vía Pública De La Capital.

La comisión de Desarrollo Urbano del ayuntamiento capitalino aprobó 22 solicitudes de permiso para que establecimientos de la zona centro puedan instalar mobiliario en la vía pública.

Luego de la polémica que se desató en la capital por la instalación de sillas y mesas en la vía pública durante Semana Santa, se aprobó de nueva cuenta la instalación de mobiliario de 22 establecimientos.

El presidente de la comisión, el regidor panista, Carlos Chávez Valdez, mencionó que los 22 establecimientos renovaron la solicitud como lo indica la ley.

El síndico, José Luis Vega Godínez, hizo una intervención para proponer que el alcalde Navarro Saldaña tenga la facultad de expedir permisos, como lo marcan la norma municipal, sin que tenga que pasar por el resto de los integrantes.

Carlos Chávez agregó que cuatro negocios que realizaron su solicitud por primera vez quedaron pendientes y será necesario analizarlos. Los establecimientos son la Nahuala, Mr. Rusio, Mirrey, y la Capellina.

Uno de los beneficiados con la expedición de permisos temporales en Semana Santa, fue el ex candidato por el PRD a la alcaldía, Ricardo Herbert, quien es propietario del restaurante La Erre.

Información. Tomás Cuevas

Foto. Periódico Correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s