Aplican 160 Multas Por Estacionarse En La Calle Subterránea.

La dirección de Tránsito, Movilidad y Transporte de Guanajuato, podría haber recaudado cerca de 38 mil pesos en multas para quienes excedieron el límite de tiempo de estacionamiento en la calle Subterránea, a semana y media desde que se implementaron las sanciones.

En entrevista, Luis Rivera Almanza, titular de la dependencia, informó que durante la primer semana y media del operativo se han impuesto 160 multas a quienes no respetan las dos horas de estacionamiento.

Manifestó que desde que se implementaron las sanciones se ha visto una mejoría en la cantidad de espacios disponibles, sin embargo, hay personas que aún se resisten a respetar el tiempo permitido.

Cabe mencionar que el costo de la infracción asciende a los 240 pesos, aunque existe el descuento para quienes paguen durante los 10 primeros días, por lo cual el municipio de Guanajuato podría recaudar en estos días alrededor de 38 mil pesos por las infracciones.

Rivera Almanza agregó que hasta el momento no se han presentado quejas en la dependencia y que las personas con inquietudes pueden acudir a las instalaciones de la dependencia para ser atendidas.

Cabe mencionar que el martes dos personas se presentaron frente de la presidencia municipal para manifestar su desacuerdo por la implementación de las multas en la vía pública.

Información. Tomás Cuevas

Foto. Periódico Correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s