Para Lograr Una Buena Administración Es Necesario Dejar De Quejarse; Alejandra Gutiérrez.

La diputada de Acción Nacional y presidenta de la Comisión de Hacienda y fiscalización, Alejandra Gutiérrez Campos, expuso que para tener éxito en la administración es necesario tener una buena política hacendaria, dejar de quejarse y ponerse a trabajar.

Lo anterior, durante el Segundo Foro Regional en Materia Hacendaria se realizó en el Congreso local y tiene como finalidad compartir experiencias sobre los procesos de rendición de cuentas y fiscalización.

Gutiérrez Campos aseguró que los recursos siempre serán insuficientes para quienes no saben administrarlos, por lo cual la importancia de estos diálogos en materia de gestión, coordinación fiscal y finanzas públicas.

Agregó que estos eventos ayudan a crear nuevos vínculos entre los actores que colaboran en temas hacendarios y, por ende, generar un mejor servicio a la ciudadanía.

Por su parte, el diputado panista, Jesús Oviedo Herrera, señaló que el foro fortalecerá el trabajo de los municipios y el de diferentes instituciones. Agregó que como gestores públicos deben responder a la confianza que los guanajuatenses depositan en los funcionarios para administrar los recursos públicos.

Dicho foro estuvo conformado por tres conferencias magistrales con especialistas en materia hacendaria y de fiscalización.

Información. Carmen Pizano

Foto. Platino News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s