Celebran A Maestros En Su Día Con Cena Y Baile.

Por segundo año consecutivo, el Estadio Municipal José María Capi Correa fue sede del tradicional baile para festejar a los maestros en su día, evento organizado por el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal, en reconocimiento a todos los docentes que día a día están al frente de un salón de clases formando a ciudadanos con valores.

Fueron más de 3 mil asistentes entre maestras y maestros de las secciones 13 y 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la música no podía faltar con la presentación de los grupos Hermanos Jauregui, Grupo Tequila, Banda Bizzarro Mariachi Camperos de San Miguel y la Sonora Dinamita que pusieron a bailar a los presentes.

La Síndico del ayuntamiento en representación del Alcalde Villarreal García, agradeció por confiar en nosotros y por estar aquí, reciban un saludo afectuoso del Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal y a nombre de mis compañeros del Ayuntamiento les deseamos lo mejor (…) no podemos concebir una sociedad sin educación, ustedes son parte fundamental para el municipio.

La Maestra Araceli Martínez dijo “El festejo estuvo muy bien, todos los grupos que estuvieron invitados, el ambiente… fue muy agradable, fue muy divertido (…) muchas gracias al ayuntamiento; la verdad todo estuvo excelente, el lugar, la organización, el arreglo muy profesional, muchas gracias.

Dentro del baile se realizaron rifas de 42 artículos eléctricos (frigobar, bocina Karaoke, televisiones) y hasta un asador para los profesores, obsequiados por él Gobierno Municipal a través de la Dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos. El baile se prolongó hasta altas horas de la noche.

Estuvieron presentes en este festejo, Regidores del Ayuntamiento, Directores de la Administración Municipal, además de líderes sindicales de las secciones 13 y 45 de educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s