4 Muertos En Valle De Santiago Entre Ellos Un Joven.

3 asesinatos más se registraron el fin de semana y además,  un joven estudiante del CECyTE plantel Valle perdió la vida en accidente automovilístico, sumándose a la lista de las personas que mueren en las últimas horas.

De acuerdo a informes de la Fiscalía General de Justicia La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, realiza las pesquisas en torno a un crimen ocurrido la noche del 09 de mayo en la comunidad Copales, donde fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino, en la esquina de calles Avenida del Trabajo y Matamoros.

Presentando heridas de arma de fuego, identificado como Ricardo “N” de 57 años. Los Agentes de Investigación Criminal (AIC) están realizando las indagatorias que permitan identificar al agresor, ya que se ha obtenido información que previamente el hombre tuvo un altercado con un sujeto que viajaba en una camioneta.

En otro caso joven fue asesinado a tiros al que solo se le conoce como “El Cano” en hechos registrados casi al término de las celebraciones del Día de las Madres, en la colonia Miravalle de esta ciudad.

Aproximadamente minutos antes de las once de la noche del viernes 10 de Mayo, habitantes de la calle Felipe Ángeles, reportaron a la central de emergencias, que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaban la presencia de la policía.

Cuando llegaron los uniformados confirmaron que en la esquina de las calles de Ma. Gertrudis Vargas y Felipe Ángeles, a una cuadra del DIF, tirado sobre la vía pública, se encontraba el cuerpo de un hombre joven.

Mientras que en el transcurso de la madrugada del sábado, fue ejecutado una persona a la que solo conocían como el Yeyo o el Yayo, acontecimientos que sucedieron en la calle Valentín Varela e Hidalgo de la colonia la Loma.

A estos muertos se suma uno más, se trata de un estudiante CECyTE Guanajuato plantel Valle de Santiago de nombre Eduardo León, quien falleció la noche del sábado en un accidente vial ya que el vehículo en que viajaban se volcó.

Información. Salvador Valadez

Foto. El Nuevo Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s