No Será Suspendida La Expo Feria Valle 2019.

Mientras que el regidor de MORENA Roberto Cárdenas, pidió se suspendan la expo Valle 2019 por que no hay garantías de seguridad de los visitantes y que los 2.5 millones de pesos destinados para el evento sean utilizados para becas y seguridad, el comité de feria encabezados por la Lic. Irene Borja Pimentel ratificó que no hay vuelta de hoja y que esta se tendrá que hacer porque los trámites y pagos de contratos están muy avanzados.

En entrevista destacó que definitivamente sobre la consulta ciudadana sobre si se hace o no al feria está ya fuera de tiempo, estamos trabajando ya a marchas forzadas se deben respetar las fechas y de una u otra forma ya está planeado, el presupuesto está aprobado.

Por ahora el alcalde Alejandro Alanís Chávez, está contento y ocupado por que la ciudadanía tenga un momento de esparcimiento y esto será la feria donde la gente en familia podrá acudir para disfrutar de estas festividades con seguridad garantizada.

Indicó que los 2 millones de 520 mil pesos que se destinan de ninguna manera es inversión tirada ya que las ganancias son la diversión de la gente, ya que muchas familias solo están en espera de que lleguen estas fechas para poder disfrutar y ese dinero está destinado para ello.

Reitero que no debe haber preocupación la seguridad para los asistentes, está plenamente garantizada, y la postura del regidor con todo respeto está fuera de tiempo ya todo está encima, convenios y adelantos de contratos ya fueron entregados.

Información. Salvador Valadez

Foto. El Informal Valle

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s