Aprueban En Sesión De Ayuntamiento Primera Modificación Al Presupuesto 2019.

En una sesión que duró no más de 15 minutos , el ayuntamiento en pleno aprobó por unanimidad acuerdos entre ellos la primera modificación al presupuesto 2019.

Se tocó el tema de la correspondencias enviada a la administración entre ellas del congreso del estado, no se dio lectura ya que el secretario del Ayuntamiento Guillermo Galván González dijo que la información ya habían sido enviada a los regidores vía electrónica.

También se realizó análisis, propuesta y aprobación por parte del ayuntamiento a la primera modificación al presupuesto general del municipio de Valle de Santiago para el ejercicio fiscal 2109.

Esta modificación contiene presupuestos e ingresos, presupuesto de ingresos, tabulador de sueldos y plantilla de personal escrito que fue enviado por el Contador Julio Bermúdez tesorero del municipio quién solicito la aprobación de la modificación.

Reveló el secretario del Ayuntamiento que previo a esta sesión se tuvieron trabajos previos con el tesorero para que fueran enterados del contenido de esta modificación por lo que fue aprobado por unanimidad.

Otros de los temas a tratar en la breve sesión propuestas análisis y aprobación para que este municipio participe en el programa de fortalecimiento a la transversalidad de la perspectiva de género 2019 a través de la dirección para el desarrollo integral de la mujer.

Puso en antecedente y dijo que como todos ellos ya lo saben que se recibió oficio suscrito por la directora de desarrollo integral de la mujer informado que el municipio fue seleccionado para participar en el programa de fortalecimiento a la transversalidad de perspectiva de género del instituto nacional de las Mujeres con el proyecto “En Valle de Santiago, nos comprometemos con la igualdad de mujeres y hombres” , el cual cumple con los criterios de selección de las reglas de operación que ha enviado el instituto nacional.

Información. Salvador Valadez

Foto. Periódico Correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s