Detiene Policía Municipal A Supuesto Ladrón Gracias A Operativo.

Luego de que cerca de las 10 de la mañana reportaran un robo en el Fraccionamiento “La Lejona”, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo de búsqueda del supuesto ladrón a quien lograron detener; ya está ante el Ministerio Público.

El Centro de Atención a Llamadas de Emergencia recibió reporte de un robo en la calle “Relámpago” en el Fraccionamiento “La Lejona”, domicilio de un negocio de venta de equipo para piscinas; denuncian la sustracción de 2 bombas para alberca y 8 mil pesos.

El supuesto robo fue ejecutado por dos personas que se dieron a la fuga a bordo de una Jeep Wrangler, color blanco, con placa para circulación en el Estado.

De inmediato, Policías Municipales activaron un operativo de búsqueda. La detención sucedió mientras los supuestos ladrones circulaban por el libramiento “José Manuel Zavala”, en un vehículo de características similares al de los indiciados.

Al marcarles el alto, y cerciorarse de que eran los supuestos ladrones tras la inspección del automóvil, elemento de Seguridad Pública procedieron al aseguramiento de la unidad y la detención del indiciado, que dijo llamarse Gerardo “N”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s