Reciben Capacitación Comerciantes Del Primer Cuadro De Centro Histórico.

En un esfuerzo por descentralizar el turismo del Centro Histórico (Jardín Principal), el Gobierno Municipal en coordinación con el Consejo Turístico y la participación de la Dirección de Servicios Públicos, impartirán capacitaciones a comerciantes ambulantes de los portales Allende y Guadalupe y semifijos del primer cuadro del Centro Histórico.

Esto con el objetivo de involucrar a los comerciantes con el visitante y local, en la difusión de la riqueza cultural y tradiciones de la Ciudad Patrimonio, así como también en su oferta turística, se impartirá 1 taller divido en 3 módulos, en el que darán inducción al destino, al hablar sobre los servicios turísticos que ofrece San Miguel de Allende.

En el taller participan 25 comerciantes, se desarrolla en el Palacio Municipal, los lunes 29 de abril, 6 y 13 de mayo.

El primer lunes fue dedicado a la introducción al destino, donde se habló de la historia sobre el nombramiento de Patrimonio de la Humanidad y de Capital Americana de la Cultura, el Consejo Turístico brindó herramientas impresas y digitales para promoción integral de San Miguel de Allende.

En el segundo módulo, conocerán los diferentes servicios turísticos que ofrece la Ciudad, para que ciudadanos y turistas visiten los destinos de aventura, cultura, esparcimiento y recreación.

El lunes 13 para terminar el taller, los comerciantes visitarán el Museo del Juguete Popular Mexicano “La Esquina” en donde conocerán la importancia de la elaboración del juguete artesanal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s