Participarán Más De 50 Empresas En Feria Del Empleo Y Servicios.

Con el objetivo de una mayor generación de empleo, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’S, anuncia la Feria del Empleo y Servicios el próximo 30 de abril en la Antigua Plaza de Armas con la participación de más de 50 empresas. Esta feria, es un esfuerzo también de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado y el Servicio Nacional de Empleo.

En esta edición participan además de empresas, 10 proveedores de servicios, con diversas vacantes en hotelería, Polígono Industrial y comercio. Los interesados podrán acudir a la Antigua Plaza de Armas de 9 de la mañana a 4 de la tarde; es totalmente gratuita, lo único que deben llevar es una identificación oficial, CV y solicitudes de empleos elaboradas.

Como lo comprometió el Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal al inicio de su gestión, cada segundo jueves de mes se realizan las jornadas del empleo en la explanada del Edificio Administrativo que a seis meses del arranque de la Administración Municipal, se han tenido 323 vacantes que se lograron ofertar durante las cinco Jornadas del Empleo en donde 48 empresas han participado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s