3 Muertos Y 2 heridos Fue El Saldo Del Fin De Semana En Valle De Santiago.

En distintos hechos y a diferente hora este fin de semana tres personas perdieron la vida por disparos de arma de fuego, y dos más están heridos.

El primero ocurrió en la calle Heroico Colegio Militar la noche del viernes, otro más por la tarde del sábado en la calle Aldama de la colonia la Loma y por la noche un tercero en la calle Juan Silveti de la lagunilla del malpaís.

El primero asesinato ocurrió La noche del 26 de abril, la fiscalía general informó.

Que dos personas del sexo masculino resultaron con heridas de arma de fuego , fueron ingresados a recibir atención médica, falleciendo momentos después uno de ellos, de nombre Juan Jesús “N” de 22 años, reportando estable a Gustavo “N” de 24 años.

Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) establecen que ocurrieron en calle Heroico Colegio Militar de la colonia Lindavista, por donde iban los dos hermanos y desde una motocicleta un sujeto les disparó.

Se continúa indagando para identificar al agresor, ya que ha trascendido que éstos tienen un adeudo por la renta de la casa donde viven, lo que pudo haber derivado en la agresión.

Por la tarde del sábado en calle Aldama y avenida Nezahualcóyotl de la colonia La Loma, se localiza una persona del sexo masculino sin vida con heridas de arma de fuego, identificado como Luis Enrique “N” de 29 años.

En el lugar Servicios Periciales encontró casquillos percutidos y una motocicleta con número de serie alterado, propiedad del occiso; en tanto, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizan las pesquisas para establecer la mecánica y móvil de la agresión.

Finalmente La madrugada de ayer domingo 28 de abril, en calle Juan Silveti del poblado Lagunilla del Malpais, dos jóvenes fueron heridos con disparos de arma de fuego y llevados a atención médica, arribando sin signos vitales uno de ellos, de nombre Leonardo Joel “N” de 23 años, reportando grave a Ángel “N” de 25 años.

Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) establecen que son hermanos y se encontraban en su domicilio, donde ingresan sujetos armados en una camioneta y se dirigen a los jóvenes, a quienes les dispararon varias veces, retirándose del lugar.

Información. Salvador Valadez

Foto. Regeneración Guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s