Ejecutan Al “Chucky” En El Fraccionamiento Malpaís.

Continúan los asesinatos violentos en el fraccionamiento Malpaís, la mañana de este lunes fue muerto a tiros un joven al que apodan el Chucky a escasas 3 semanas de que habrían matado a su hermano, dicen que lo tenían sentenciado.

Fue abatido a balazos a manos de desconocidos, en hechos ocurridos alrededor de las 10 de la mañana con 30 minutos, muy cerca de su domicilio.

Por la mañana los vecinos de este fraccionamiento escucharon varias detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a la policía.

Una vez presentes en el lugar, confirmaron la presencia del cuerpo de una persona, con vestimentas pantalón en color beige, zapatos tenis en color negro y playera negra.

El cuerpo de esta persona se encontraba tirado sobre la calle Mandarina casi en esquina con sorgo de este fraccionamiento donde en las últimas semanas se ha desatado la violencia.

Paramédicos llegaron al lugar quienes tras checar el cuerpo, informaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la policía acordonó el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

De acuerdo a lo que informaron los vecinos, “El Chucky” andaba en malos pasos y que ya la había librado en varias ocasiones, en las que había logrado escapar de las balas de sus agresores.

Posteriormente, arribó la policía militar, así como personal de servicios periciales, quienes tras levantar sus evidencias, ordenaron el traslado del cuerpo a la ciudad de Irapuato, para la práctica de la necropsia de ley.

Mientras, agentes de investigación criminal, adscritos a la Fiscalía del Estado, abrieron una carpeta de investigación, tratando de establecer un móvil y buscando la identidad de sus agresores y lograr la identidad plena de este joven al que solo se le conocía como el Chucky.

Información. Salvador Valadez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s